martes, 19 de julio de 2016

Las mejores marcas en cámaras de seguridad


Resultan abrumadoras las razones por las cuales podemos considerar útil instalar cámaras de 
seguridad o circuitos cerrados de televisión, ya que estas dependen de las necesidades de cada persona, negocio o empresa.

Es evidente que como medio disuasivo para mantener a los delincuentes alejados es la razón principal, pero hay muchas otras razones, como la supervisión de las labores, control de calidad en algún proceso, identificación de actos vandálicos, revisión de situaciones específicas, identificación de personas y automóviles, conservación de espacios públicos, vigilancia de centros comerciales, escuelas, estadios, además que pudieran servir de evidencia (en algunos países) para llevar a la justicia a criminales.

¿En cuantas ocasiones hubieras querido ver en tu casa quien le pegó a tu vehículo, quien llega, quien sale, quien pasa y tener una alerta cuando algún evento indeseado llegara a suceder, o en tu negocio, ver si todo camina correctamente en tu ausencia, detectar situaciones específicas o simplemente aumentar la productividad, ya que el personal se sabe supervisado?


En fin, las utilidades son infinitas y solo están limitadas por la imaginación. Al momento de hablar de este tema siempre surge la pregunta : Cual marca debería comprar? , me gustaría decir que eso es cuestión de "gustos", sin embargo este tema no se puede tratar con tan poca relevancia ya que para un proyecto de instalación de sistemas de video vigilancia suele sugerirse siempre la mejor opción debido a lo delicado del tema.


He realizado un sondeo por la web y a continuación les muestro un top 5 de las marcas numero 1 sugeridas por diferentes sitios.


Según ebay por ejemplo, la mejor marca es Arecont visión ver link
El sitio Dointech pone como numero 1 la marca AXIS ver link
Para el sitio WordBlaze podemos ver que la marca líder es samsung ver link
Gadgets Mexico sugiere a Swann como numero 1 ver link
Safety en su estudio mas reciente pone a Lorex en primer lugar ver link


En fin, los criterios y las categorías empleadas por cada sitio son muy diferentes,pero nos da una idea de cuales marcas lideran el mercado de la video vigilancia, yo tuve que andar en muchos sitios haciendo una investigación para un proyecto y encontré tanta información que decidí compartirla resumida en este post.

2 comentarios: